Marketing Digital

Marketing Digital

POR QUE HACER MARKETING DIGITAL?

  • Promueve las ventas consiguiendo enfatizar en productos y servicios
  • Alcance a muchas personas sin limitación geográfica, horaria ni por dispositivo
  • Permite segmentar tu publico objetivo, llega al perfil de cliente que necesitas
  • Orientada a la acción, busca la interacción para producir un resultado
  • Oportunidades mobile una gran parte de personas lleva consigo un móvil o celular.
  • Es herramienta de marketing y comunicación con altos beneficios
  • Inversión de bajo costo, accesible a independientes, profesionales y pequeños negocios.

NO BASTA CON SOLO TENER UN PERFIL SOCIALHAY QUE EMPRENDER ACCIONES QUE DEBEN SER PLANIFICADOS Y DOCUMENTADAS.

Planeamiento Estatégico
  • Auditoria de situación online. DAFO de la marca, presencia en internet y redes, analizar estrategias de la competencia
  • Diseño de estrategias. Que queremos conseguir (objetivos), que medios emplear para ello (estrategias), como aplicarlos (tácticas)
  • Identificación público objetivo. Rango edad, intereses, canales sociales, presencia en medios
  • Elección de canales sociales. Determinar donde debe estar
  • Elaboración calendario de publicaciones. Frecuencia de publicación, establecer fechas para lanzamiento de ofertas, eventos
  • Definición plan de contingencia. Para enfrentar problemas en la actividad social o crisis de reputación online
  • Medición resultados. Para extraer conclusiones

Publicidad hacia tu publico objetivo

Mostramos tu anuncio a quienes quieras, cuando y donde quieras

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CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

Ideal para mejorar la visibilidad de tu marca y conectar con tus consumidores

  • Mayor Alcance de usuarios –Sus campañas se ven más en todos los segmentos de mercado.
  • Segmentación – Permite dirigirte a un público concreto
  • Mayor Número de Interacciones – Los usuarios pueden interactuar con las publicaciones.
  • Atrae tráfico a la web – Segun Forbes lleva el 23.4% de las visitas a páginas webs
  • Ofrece Viralidad – Basada en la recomendación de los mismo usuarios
  • Variedad de objetivos de marketing – Generar clientes potenciales, promoción,…
Objetivos de Marketing en FACEBOOK

Que las personas te reconozcan
Reconocimiento de marca
Alcance
Reproducción de video – Impiulsa reconocmiento de marca

Que las personas interactuen
Instalaciones de aplicación
Tráfico en sitio web
Tráfico de interaccion con app
generación de clientes potenciales
Interacción con publicaiones de la página
Interacción de respuestas a eventos
Interacción ofertas
Mensajes

Que las personas actuen
Conversiones en sitio web
Conversiones en aplicaciones
Ventas del catálogo
Conversiones fuera de internet

Ideal si deseas que te encuentren rápido al momento de surgir una necesidad

  • Los clientes te buscan – La publicidad aparece cuando los clientes están buscando.
  • Pagas por anuncios vistos – Pagas sólo por anuncios que ven personas.
  • Público segmentado – Dirigete a quien te interesa.
  • Instantáneo – Alta probabilidad de que te encuentren en el momento que necesitan solucionar necesidades inmediatas.
  • Modificar anunio en tiempo real – Ajuste o modificación de anuncios por errores, cambio de objetivos, etc-
  • Tu decides cuanto invertir – Presupuestos al alcance.
Objetivos de Marketing en GOOGLE ADS
  • Aumentar conversiones de tu ecommerce , con la Red de Búsqueda
  • Logra mayor visibilidad con la Red Display.
  • Genera engagement con Youtube

Notoriedad – Búsqueda , Display, Youtube

Conocimiento – Búsqueda, Shopping

Conexión – Youtube

Consideración – Búsqueda

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